Deportes

Forcusa Huesca quiere seguir aprovechando su buen momento

La situación que está viviendo el equipo de Sergio Bebeshko invita al optimismo en lo que queda de competición, si bien en el club se reconoce que subir más allá del quinto puesto es prácticamente imposible dada la diferencia que hay y los rivales que los oscenses tienen por delante.

Después de disfrutar de dos días de descanso, la plantilla ha vuelto a los entrenamientos para preparar el próximo encuentro el sábado que viene en casa ante el Grupo Sigarci de Gijón y con un objetivo claro de seguir con la racha. En la ida el Forcusa se dejó un punto en tierras asturianas y además es un equipo que está en puesto de promoción de descenso por lo que puede ser una buena oportunidad para seguir sumando.

En las novedades deportivas indicar que Harsanny padece una gastroenteritis y no entrenó el martes y que Kauckha tiene molestias en la zona isquitibial por una sobrecarga que requiere tratamiento. Se confía que los dos al final estén para el partido del sábado.

En el club, como ya se indicaba la semana pasada, se sigue con los pies en el suelo y el presidente Ignacio Munuera volvía a señalar que “el objetivo es consolidar la quinta plaza, que no es fácil. Es el objetivo que teníamos para este y con eso nos tenemos que dar por satisfechos, aunque hay que disfrutar de este momento y que el equipo gane el mayor número de partidos posibles hasta el final”.

Son 11 los puntos que se llevan de los 14 jugados en la segunda vuelta y si añadimos el triunfo ante el Anaitasuna con el que se cerró la primera parte del campeonato estamos ante la mejor racha de resultados desde que el club está en la División de Honor B.

Por otro lado, tras el anuncio de la renovación de Sergio Bebeshko, la junta directiva junto con el gerente Javier Zaragoza están ya manos a la obra de cara a la próxima temporada y es que cuanto antes se puedan ir atando cabos mejor para configurar un equipo competitivo para intentar el salto a la liga ASOBAL. Con los pies en el suelo pero con la ilusión por bandera está disfrutando el BM Huesca de este gran comienzo de año 2007.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00