La Murga viaja a Alcañiz y el colista Sallent recibe a un Pepesso también en descenso

El equipo serrablés SEAT Peña la Murga tiene este sábado un difícil desplazamiento a la pista del tercer clasificado el Pub Camel Alcañiz que mantiene sus aspiraciones de ascenso a Nacional A. Los turolenses sólo han perdido tres encuentros en lo que llevamos de temporada y se hacen fuertes en casa donde la afición les lleva en volandas.

Por su parte los peñistas de Dani Calvo viajan a Alcañiz después del triunfo ante Utrillas 11-8, en un partido que fue un auténtico recital de goles por ambas partes.

La Murga afronta el desplazamiento con el objetivo de superar su mala racha fuera de casa donde no vence desde enero en la pista zaragozana del Pepesso. En las últimas jornadas se han perdido en los desplazamientos a Chiprana, Andorra y Ejea y más o menos se han ido solventando los partidos de casa, a excepción de la visita del líder Sala Zaragoza que se llevo los tres puntos del Polideportivo serrablés. ganando a Utebo, Mas de las Matas y Utrillas.

El equipo que dirige Dani Calvo sigue mostrando una irregularidad preocupante, y Calvo reconocía que “esta temporada sólo hemos conseguido ganar tres encuentros fuera de casa, donde nos mostramos muy desmotivados” y añadía que además en los cuatro años que lleva como entrenador nunca se ha ganado en Alcañiz.

En el encuentro de ida Pub Camel vencía en Sabiñánigo 3-4 un partido que los locales ganaban 3-0 y en el que se produjeron graves incidentes por la desastrosa actuación arbitral.

Por su parte Sallent F.S que sólo ha sumado cuatro puntos en toda la temporada, recibe este sábado en el Polideportivo El Escaladillo al equipo zaragozano del Pepesso.

Por último en Liga Autonómica, el equipo B de la Murga, Sta Elena, caía derrotado en casa 5-7 ante Gelsa y esta jornada se desplazan a Fuentes para enfrentarse al equipo local de La Jungla.

Comentarios