Cultura y sociedad

Patio de Butacas también se suma al Día Internacional de la Mujer

Dentro de la programación con motivo del Día Internacional de la Mujer, el ciclo “Patio de Butacas” presenta este viernes “Cómo ser madre (de adolescentes) y no morir en el intento”. Será a las 22,30 horas de este viernes día 9, en el Centro Cultural del Matadero. Soledad Felloza es una actriz, cuentacuentos y dramaturga que hace tres años presentó en Huesca su espectáculo “El amor en los tiempos del colesterol”.

A lo largo de su vasta trayectoria, ha participado en algunos de los más importantes festivales de oralidad y de teatro de Cuba, Argentina, Uruguay, Chile y Francia, y fue seleccionada como narradora oficial para el Homenaje a Jorge Luis Borges en el centenario de su nacimiento. Ha actuado también en numerosos ciclos y programaciones en nuestro país. Es colaboradora de la compañía La Carátula.

Soledad Felloza vuelve a Huesca para poner en escena el monólogo “Cómo ser madre (de adolescentes) y no morir en el intento”, enmarcado dentro de los actos de celebración del Día Internacional de la Mujer, y fiel reflejo de una realidad muy actual.

Esta obra plantea el conflicto de una madre que trata de comunicarse a gritos con su hijo, que no suelta la Playstation. “¿Recuerdas esa frase que tanto detestabas cuando tu madre te la decía y que jurabas que nunca, nunca, nunca se la dirías a tus hijos?. Te das cuenta que tu madre fue una santa por aguantarte y que la maternidad tiene muy buena prensa, pero muy mala información”. Al fin y al cabo, la adolescencia se cura con la edad.

El precio de la entrada es de 10 euros en taquilla, 9 en venta anticipada, 8 en taquilla con Tarjeta Cultural, Tarjeta Cultural Básica, carnet joven y tarjeta del Circuito, o venta anticipada con tarjeta CAI y 6 euros en venta anticipada con Tarjeta Cultural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00