Actualidad

El PP insiste en sus críticas a GRHUSA "para que Sanromán pueda llevar la cinta a los abogados"

El Partido Popular ha insistido este jueves en sus criticas a GRHUSA: es la empresa más opaca de Aragón, hay actas de contrataciones sin "baremos, puntuaciones ni valoraciones y algunos trabajadores son familiares directos de dirigentes socialistas. Los populares aseguran que han repetido sus críticas para que el presidente del consejo de administración de GRHUSA, Germán Sanromán, pueda "grabar las intervenciones para llevarlas a sus abogados".

El secretario general del PP en Huesca, Roberto Bermúdez de Castro, asegura que no entiende por qué Sanromán tiene intención de acudir a los tribunales cuando sus críticas son, según dice, "políticas y no personales".

Bermúdez de Castro ha pedido a Germán Sanromán que "pague de su bolsillo" las acciones juiciales que emprenda con el Partido Popular y ha recordado a GRHUSA que los populares todavía no han recibido los expedientes de contratación que solicitaron hace quince días.

Por otro lado, los populares se han posicionado "rotundamente en contra" de la instalación en Huesca de un vertedero industrial. Roberto Bermúdez de Castro ha recordado que, en principio, el vertedero se iba a instalar en Lupiñén. Según el portavoz popular en el Ayuntamiento, el descarte de Lupiñén ha tenido que ver con la decisión del alcalde Joaquín Til de presentarse a las elecciones por el Partido Aragonés. En las últimas elecciones, ganó la alcaldía con una lista bajo las siglas del Partido Popular.

La respuesta no se ha hecho esperar desde el Ayuntamiento de Lupiñén, y su alcalde Joaquín Til indicaba que las declaraciones realizadas por Bermúdez de Castro son una falta de respeto a todos los vecinos que por unanimidad firmaron una carta contra el vertedero.

8

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00