Deportes

El Lérida vendrá a Huesca arropado por su afición

El equipo ilerdense contará con seguidores en las gradas del Alcoraz. Además de dos autobuses se confirma también la presencia de aficionados en coches particulares por lo que se habla de más de 200 personas. Esto demuestra el interés que el partido del domingo entre la SD Huesca y el Lérida ha levantado y es que los ilerdenses están ilusionados de nuevo con la opción de meterse en los primeros puestos, si ganan en Huesca y luego el partido aplazado que tienen con el Español B la semana que viene.

En el Huesca no hay novedades y las bajas son las ya conocidas de Suárez y Sorribas, Su lugar en el once inicial es para Rangel y Castán y Villanova podrá contar con Edu Roldán, aunque sigue renqueante del golpe que sufrió en Barbastro. Podría haber alguna novedad más en el once inicial.

El entrenador del Lérida, Esteban Vigo, salvo novedades de última hora, repetirá en el campo del Huesca la misma alineación que presentó ante el Terrassa ya que siguen lesionados Povedano, Unai, Rubén y Ramón Ros y únicamente Santos, que jugó unos minutos frente a los egarenses, podría tener continuidad.

En sus filas destaca Tevenet que es uno de los máximos goleadores del grupos con 11 goles, 4 de ellos de pena máxima. Por otro lado, el Lérida es el segundo equipo menos goleado del grupo con 21 goles. El equipo menos goleado es el Badalona con 15.

En el mercado de invierno se reforzó con Keko, ex del Polideportivo Ejido, que lleva dos goles. Omar, cedido del Tenerife. Tato, del R.Murcia y Sergio Rodríguez, cedido por el Cádiz. El ex azulgrana Nacho Franc dejó el equipo y se fue al Logroñés F.C. Los ex barcelonistas "Boquerón" Esteban Vigo y Urbano Ortega, como segundo, son el cuerpo técnico del Lérida tras la dimisión de Miñambres desde el 17 de enero. Han conseguido dos victorias y dos derrotas desde que se hicieron cargo del equipo. Los azules han ganado sólo 2 partidos fuera de casa. 1 a 6 al Orihuela y 2 a 3 al Osasuna B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00