Actualidad

Vilarrubí presenta sus credenciales como candidato del PAR por Monzón

Arropado por el secretario general del PAR, Alfredo Boné, el presidente intercomarcal, Alfredo Cajal y el presidente de la Comarca del Cinca Medio, Arturo Zapata, Javier Vilarrubí presentó en un acto público en la Casa de la Cultura las líneas maestras que le deberían conducir a la alcaldía de Monzón. Tras el capitulo de agradecimientos personales, Vilarrubí apostó por el dialogo y el fin de enfrentamientos. Habló de dar estabilidad y de crecimiento del eje Barbastro, Monzón y Binéfar. Asimismo, afirmó que la Armentera debe de dejar de ser una utopía y Paúles un verdadero polígono industrial de servicios.

Destacó en su alocución como junto a comercio se había reactivado el Plan de Equipamiento Comercial y criticó la actuación de escaparate de los pontoneros con la pasarela en el Sosa. Así como de las oportunidades de la circunvalación de la ciudad.

El secretario general, Alfredo Boné, destacó del candidato su fuerza, capacidad de trabajo e inteligencia, que junto a la habilidad hacen que tenga una percepción muy positiva del mismo.

Asimismo, destacó la cantidad de propuestas que planteó Vilarrubí en su intervención. Arturo Zapata fue el encargado de abrir el acto y presentar al candidato a la alcaldía como un amigo, a la vez que reconocía su capacidad de trabajo dentro de las relaciones que han mantenido durante este mandato como presidentes de Comarca y Empresarios, respectivamente. A la vez que ofreció el apoyo del Par para el camino que ha emprendido como candidato.

El presidente intercormarcal destacó la ilusión que tiene Vilarrubí por trabajar por Monzón, a la vez que habló del buen momento por el que atraviesa el partido, definiéndolo como de centro y aragonesista y que va a llegar al 95% de la población de Huesca con cuarenta listas más, según Alfredo Cajal.

Todos los intervinientes destacaron la labor realizada por Manuel Campo y Arturo Zapata en el actual mandato a los que Boné felicitó con un aplauso público reconociendo que nunca antes dos concejales del Par habían hecho tantas cosas en Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00