El Peñas Oscenses necesita ya una reacción

Peñas Oscenses

El equipo peñista lleva siete jornadas sin ganar. Aunque en algún caso ha sido ante equipos que figuran en la parte alta de la clasificación, está claro que es necesario empezar a puntuar cuanto antes para no caer en los puestos de descenso de una clasificación de la 3ª División donde hay siete equipos intentando conseguir la permanencia.

Este domingo hay un partido importante en Alcañiz puesto que se trata de un rival directo y que además tiene los mismos 23 puntos. Encima otro de los equipos de la parte baja que está en descenso como es el Zuera visita al Casetas por lo que un tropiezo podría incluso mandar a los peñistas a la zona de descenso.

Las bajas vuelven a ser la mayor preocupación del técnico José Miguel Sobrevía “Chemi” puesto que después de recuperar a algunos de los lesionados ahora son las sanciones a Elvis, Dani Abadías y Javi López las que dejan al Peñas Oscenses muy mermado en la delantera. En total vuelven a ser 10 las bajas que tienen los oscenses para este partido.

Uno de los capitanes del equipo, Alberto Arizón, señalaba a Radio Huesca Digital que hay que romper la mala racha: “Hemos jugado contra Andorra, Zaragoza, Utebo y sí que es cierto que hemos tenido algunos pinchazos que en teoría no contábamos con equipos de nuestro nivel, pero estamos con muchas ganas a ver si este domingo hacemos un buen partido, ganamos y cogemos un poco de moral”.

La situación se ha ido complicando por momentos y es que las cosas no salen cuando uno está en una racha negativa: “Encima las cosas no te salen bien. En Casetas hicimos un partido malo, no se puede decir otra cosa, pero en cambio este domingo pasado no fue tan malo y cuando estás en una mala racha a nosotros no nos entran y al contrario a la primera le entra y luego todo son nervios y además con un equipo muy joven como somos nosotros”.

El equipo visita al Alcañiz con la obligación de intentar ganar y es que en las próximas jornadas hay partido muy complicados ante el At. Monzón en San Jorge y luego hay que visitar al Binéfar en el Segalar.

Comentarios