Deportes

Forcusa Huesca recibe sin confianzas al Grupo Sigarci

Los oscenses quieren seguir con su buena racha de resultados este sábado y confían en vencer al conjunto gijonés en el Palacio de los Deportes. Un buen resultado consolidaría al Forcusa en la quinta plaza y además seguiría la buena trayectoria en una segunda vuelta donde en los siete partidos disputados solamente ha cedido tres puntos y ha sido ante los primeros clasificados.

El partido de ida en la pista del Grupo Sigarci estuvo rodeado de polémica puesto que los oscenses dominaron durante muchos minutos y al final hubo que conformarse con un empate que supo a poco. La actuación arbitral fue determinante y curiosamente el colegio de árbitros a enviado a Huesca a Amaya Barrena que fue uno de los colegiados en Gijón en aquel partido.

Aunque durante la semana varios jugadores han tenido problemas, el panorama se ha despejado. Marco Mira con un esguince en un dedo es el que peor lo tiene. Sergio Bebeshko quiere que el equipo mantenga la tensión y no se relaje lo más mínimo para seguir en la misma línea de juego.

El entrenador del Forcusa Huesca indicaba a Radio Huesca Digital que “nosotros estamos preparando el partido igual que cualquiera y sabiendo las dificultades que vamos a tener y sobre todo contando que Gijón viene sin ningún tipo de preocupación, que piensan que este partido para ellos no es un partido de su liga y vienen aquí seguro peleando hasta el final buscando algún punto que para ellos les permita conseguir la salvación y salir de la promoción donde se encuentran actualmente”.

Bebeshko está satisfecho del rendimiento que está dando el BM Huesca y se pudo ver en Cuenca un gran partido, posiblemente de lo mejor de la temporada: “Yo creo que en Cuenca hicimos un buen partido. La portería hizo el mejor partido de la temporada y la defensa también. Eso facilitó nuestro juego en ataque y que estas en un buen momento cuando los resultados acompañan y en este caso pienso que no hay ningún tipo nerviosismo y hemos cogido confianza y esto siempre ayuda, pero no tenemos que pensar que ya lo hemos hecho todo y estamos donde tenemos que estar y cada día hay que demostrar que eres el mejor”.

El encuentro comenzará a las 20 horas y la afición también puede jugar un papel fundamental para que los partidos de casa no se escapen y de esta forma asegurar una buena clasificación al final de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00