Actualidad

Comienzan las Jornadas Parroquiales de la Parroquia de San José de Barbastro

Para conmemorar el Día de San José, que se celebra el próximo lunes 19 de marzo, esta parroquia ha organizado la XXXII edición de estas Jornadas, compuestas de una serie de actos, que empiezan este domingo día 11, y se prolongarán hasta la mencionada festividad. Todos ellos tendrán lugar en los locales parroquiales.

Las actividades continuarán los días 12, 13 y 14, con varias charlas de reflexión y oración, a las 16’00 horas, en la iglesia parroquial. El jueves 15 de marzo, a las 20’00 horas, tendrá lugar un vídeo-coloquio, para padres y educadores, sobre “Cómo ayudar a los hijos a usar bien Internet y otros medios”.

Además, para el sábado día 17, está prevista una peregrinación parroquial a Peralta de la Sal, a las 10’00 horas, con motivo del Año Jubilar de San José de Calasanz, y a las 21’00 horas, en la Casa Diocesana de San Ramón, Cena de Confraternización Parroquial.

El domingo 18 de marzo, Día de la Parroquia y víspera de San José, se celebrará, a las 10’30 horas, una Eucaristía con Niños y fiesta infantil, y, desde las 12’00 horas, Eucaristía Solemne y Fiesta de la Parroquia, en la que se entregará un recuerdo a matrimonios que cumplen este año sus bodas de oro y plata. Por la tarde, la compañía de teatro de Barbastro “La Melinguera”, ofrecerá la representación “Sancho Panza en La Insula Barataria”.

Finalmente, el lunes 19, festividad de San José, a las 11’00 horas, tendrá lugar una Misa y un Encuentro de Mayores, en el que se homenajeará a las personas que cumplen 90 años, y, a las 20’00 horas, se celebrará una Eucaristía Solemne, con motivo de la Fiesta de San José, y con la actuación de “La Camerata Somontano”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00