Deportes

Forcusa Huesca sufrió para vencer al Grupo Sigarci

Está claro que no hay rival fácil como se demostró este sábado en el Palacio de los Deportes en un encuentro donde el BM Huesca ganó por 34-29, tras sufrir durante muchos minutos para terminar decantando el resultado a su favor. Son ya siete los partidos seguidos que los oscenses ganan en su pista y sigue la racha con 13 de los 16 puntos que se han disputado en la segunda vuelta y que consolidan a los de Sergio Bebeshko en la quinta plaza.

En la primera mitad el partido comenzó con igualdad y los empates se fueron sucediendo hasta que se llegó al minuto 14 donde Forcusa Huesca tomó la primera delantera con 8-5. A partir de aquí la diferencia se mantuvo sobre dos y tres goles lo que hacía que el marcador resultara bastante cómodo para los locales hasta el descanso cuando señalaba 16-13. Harsany con 10 goles en 11 lanzamientos fue el protagonista indiscutible del primer periodo.

Parecía que el choque tenía color oscense, pero llegó la reacción del Grupo Sigarci de Gijón que llegó a empatar 22-22 e incluso se puso por delante con 26-27. Fue aquí donde Jorge García Lloria que estuvo muy acertado en la portería del Forcusa durante todo el encuentro paró un balón que podía haber complicado y mucho la situación a los de Bebeshko. Parece que el BM Huesca reaccionó a tiempo y ya tomó de nuevo la delantera para terminar ganando en un partido muy bronco con tanganas finales por 34-29.

Sigue la racha y la quinta plaza se va consolidando poco a poco para un Forcusa Huesca que está haciendo una gran segunda vuelta y es que de los ocho partidos disputados ha ganado 6, ha empatado uno contra el Teucro en su pista y solamente ha perdido en la cancha del Pozoblanco. Más no se puede pedir en esta segunda parte del campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00