Deportes

Contundente victoria del At. Monzón y nueva derrota del Peñas Oscenses en 3ª División

Han sido las dos notas más destacadas de la jornada. Los montisonenses vencieron por fin con claridad y han recuperado el olfato goleador. Por su parte, el Peñas Oscenses perdía en Alcañiz y suma seis derrotas seguidas en una racha negativa que le complica la clasificación. El Jacetano que perdió en Figueruelas está en descenso. El derbi entre Binéfar y Sariñena se saldó con un empate, lo mismo que el partido que disputó el Sabiñánigo contra el Teruel el Municipal Joaquín Ascaso.

El encuentro del Isidro Calderón lo ganó con claridad el At. Monzón con tres goles de Segales y uno de Dago y otro de Romario. El equipo de Monserrate parece que recupera el buen tono en un momento crucial puesto que se está jugando su presencia en la fase de ascenso.

El Sabi vio frenada su buena racha en su campo con el Teruel que se adelantó en la primera mitad con un gol obra de Manolo. Empató en el segundo tiempo Antón para los serrableses. En el encuentro disputado en el Segalar el Binéfar arañó un punto en el descuento cuando el Sariñena tenía la victoria en su mano.

La nota negativa volvieron a ser los dos equipos de la parte baja de la clasificación. El Peñas Oscenses aguantó la primera mitad en Alcañiz, pero en la segunda encajó dos goles que le sitúan en una posición muy peligrosa después de ocho jornadas ya sin ganar con seis derrotas seguidas. El Jacetano cayó el sábado por la mínima en el terreno de juego del Figueruelas y sigue en descenso.

Resultados de la jornada:

SABIÑANIGO 1 TERUEL 1

CALATAYUD 1 EBRO 2

BINEFAR 2 SARIÑENA 2

AT. MONZÓN 5 CASPE 0

ALCAÑIZ 2 P. OSCENSES 0

FIGUERUELAS 1 JACETANO 0

EJEA 0 VILLANUEVA 0

CASETAS 3 ZUERA 2

UTEBO 1 ANDORRA 1

ZARAGOZA B 4 ILLUECA 0

En la clasificación el Zaragoza B sigue líder con 68 puntos. Segundo es el Andorra con 60. Tercero el Utebo con 51 y cuarto el Teruel con 48, empatado con el Monzón que es quinto con un partido menos. Por detrás está el Sabiñánigo que es octavo con 41. El Sariñena está en el puesto 11 con 34 puntos y el Binéfar en el 13 con 30. Por detrás quedan el Peñas Oscenses en el puesto decimosexto con 23 puntos. En descenso están el Zuera y Casetas con 21, Jacetano y Caspe con 19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00