Deportes

Forcusa Huesca se afianza en la quinta plaza de la División de Honor B

No le pueden ir mejor las cosas a los de Sergio Bebeshko que llevan una sensacional racha de resultados en la segunda vuelta del campeonato. Las últimas tres victorias seguidas le han permitido afianzarse en la quinta plaza, si bien todavía queda una dura lucha y un calendario complicado para intentar mantenerla hasta el final de la liga.

Se han sumado 13 de los 16 puntos disputados con solamente una derrota ante el Pozoblanco y un empate en la pista del Teucro, el resto triunfos y además algunos de ellos con un buen balonmano. Se ha mejorado mucho la defensa y la efectividad en ataque está siendo muy buena. Todo el equipo está rindiendo a un alto nivel, especialmente algunos jugadores que han ido creciendo conforme avanzaba la temporada.

El entrenador ucraniano, Sergio Bebeshko, señalaba a Radio Huesca Digital sobre el próximo desplazamiento a Aranda que es una cancha difícil y que habrá que pelear duro: “Hemos estado en Cuenca en un campo complicado y sabemos que el público no mete goles. La cuestión de la cancha también influye pero yo creo que nuestro equipo no influye mucho el público. Lo único que enfrente vamos a tener un equipo que lucha por estar entre los seis primeros y tiene una plantilla muy buena y nos ganaron aquí y tenemos que preparar bien el partido porque ganar allí será muy complicado y hay pocos equipos que lo han hecho”.

La competición se parara durante dos semanas que servirán para descansar y afrontar el final del campeonato con toda la fuerza del mundo para conseguir el objetivo marcado para esta campaña. En el club están contentos puesto que los aficionados acuden cada vez en número mayor al Palacio de los Deportes si ese respaldo se considera vital para en un futuro intentar el salto a la máxima categoría del balonmano español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00