Actualidad

Se agotan las entradas para el concierto de Héroes del Silencio en menos de 50 minutos

Desde primeras horas de la mañana de este lunes, la calle Duquesa de Villahermosa estaba abarrotada de personas que hacían cola para comprar una entrada para el concierto de Héroes del Silencio. La tienda de discos Cocodísk era el único punto de venta en la ciudad de Huesca y tan sólo estaban disponibles 700 entradas, con un límite de cuatro por persona.

La calle Duquesa de Villahermosa, presentaba desde primeras horas de la mañana de este lunes una imagen singular. En las puertas de la tienda Cocodisk, jóvenes y no tan jóvenes hacían cola desde primera hora de la mañana para conseguir una entrada para el concierto del grupo Héroes del Silencio, que tendrá lugar en Zaragoza el próximo día 10 de octubre.

Incluso, según explica Julio Sánchez, co-propietario de la tienda, no sólo han venido jóvenes, también personas de cierta edad se han acercado hasta aquí para poder comprar una entrada, “supongo que vendrían de parte de alguien. También hemos recibido alguna llamada de Madrid, preguntándonos si quedaban entradas, pero ya no había”.

Las 700 entradas disponibles en este único punto de venta en la ciudad de Huesca se han agotado en tan sólo 50 minutos. La tienda de discos ha tenido que abrir sus puertas una hora antes para atender con mayor celeridad a los que hacían cola. El límite de cuatro entradas por personas ha hecho que la venta de entradas transcurriera con total normalidad. En esta ocasión, el dinero ha importado poco. A un precio de 42 euros, la más barata y 62 la más cara, los oscenses no han dudado en conseguir una para disfrutar del directo de un grupo que ha hecho historia en el panorama musical, tanto nacional como internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00