Gustavo Alcalde presenta las líneas generales de su campaña a la presidencia de Aragón

Gustavo Alcalde

El candidato del Partido Popular al Gobierno de Aragón en las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo, Gustavo Alcalde, ha presentado las líneas generales de lo que será su campaña para hacer llegar sus propuestas al ciudadano. El candidato popular ha resaltado sus tres principales objetivos que serán: “que todos los aragoneses tengan las mismas oportunidades y disfruten de los mismos servicios; En segundo lugar, que Aragón sea una Comunidad con peso en España e influencia en Europa; y por último, gobernar siempre teniendo firmemente los pies en el suelo y no prometiendo por prometer, sino cumpliendo con hechos”.

Frente a campañas personalistas, Gustavo Alcalde, ha querido resaltar una visión de conjunto de Aragón, porque sólo de esta manera se puede asegurar un crecimiento sostenido de todos los ciudadanos y de todos los pueblos y ciudades de la Comunidad Autónoma aragonesa. “Ahora –finaliza Alcalde- yo quiero que Gane Aragón, que gane la gente que vive en el campo; que ganen los jóvenes; que ganen las personas mayores; que ganen las mujeres; que ganen los que nos ayudan a crecer, no importa del lugar que hayan venido, porque ellos también son de Aragón. Lo importante, en definitiva, no es que ganemos nosotros o que gane el Partido Socialista, lo importante de verdad, lo importante, lo realmente importante, es que Gane Aragón”.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Las nuevas tecnologías serán la principal herramienta de la campaña electoral de Gustavo Alcalde. Como primer paso, la campaña se inicia con la retransmisión, en directo y por la red, de esta rueda de prensa de presentación del candidato.

Para ello, está a disposición de todos los ciudadanos la página web www.gustavoalcalde.es. A través de esta página todos los aragoneses, tanto los que residen en Aragón como los que están fuera, encontrarán información de primera mano en tiempo real. “Todos los aragoneses podrán saber –afirmó- qué propone GA para Aragón, así como cuál es el Aragón que quiere”.

Comentarios