Deportes

El atletismo montisonense protagoniza la Gala del Atletismo Aragonés

El pertiguista Javier Gazol, el lanzador José Antonio Villacampa o el Centro Atlético Monzón, son algunos de los nombres premiados por la Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Atletismo y que representarán al atletismo montisonense en la V Gala del Atletismo Aragonés que se celebra este sábado 17 de Marzo a las 12.00 horas en el Salón de Actos del Palacio de Exposiciones de Teruel.

El atleta de Lanaja, Javier Gazol, recogerá, por segundo año consecutivo, el premio al Mejor Atleta Masculino. Además, el pertiguista será reconocido también como Campeón de España de Salto con Pértiga Absoluto en pista cubierta por el título conseguido en San Sebastián en 2006 y como Atleta Internacional.

Además, otros montisonenses serán protagonistas en el transcurso de la V Gala del Atletismo Aragonés. Es el caso de José Antonio Villacampa, Mejor Atleta Veterano, el Centro Atlético Monzón, Mejor Club o la empresa constructora Hinaco como Patrocinador del Año del Atletismo Aragonés. Además, mención para Dani Martí como Campeón de España de Salto de Altura Promesa en pista cubierta y atleta internacional y para Eliseo Martín por su internacionalidad en 2006.

En esta cita con el atletismo aragonés también tendrán su reconocimiento otros altoaragoneses como la binefarense del Puma, Elian Périz, por sus títulos de Campeona de España de 800 Promesa en pista cubierta y aire libre y su internacionalidad, cuestión, esta última, por la que también será premiada la serrablesa Mª José Pueyo.

En el transcurso de la “fiesta” del atletismo aragonés, igualmente, serán reconocidos Mª José Poves como Mejor Atleta Femenina, Javier de la Fuente como Mejor Entrenador, Guillermo García Rayado y Laura Ginés como Atletas Revelación y Cristina del Carmen Jiménez, Mejor Atleta Veterana.

Asimismo, mención como hecho histórico a la celebración, por primera vez, en Julio de 2006 del Campeonato de España Absoluto de Aire Libre en Zaragoza e IberCaja y Cai por su colaboración con el atletismo aragonés. Distinciones, entre otros, para la Policia Local de Zaragoza por su colaboración permanente en la organización de eventos y al Club Adidas por su triunfo en el Campeonato de Europa de Clubes de Campo a Través.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00