Economía y negocios

La Ruta del Vino Somontano presente en Sevatur '07

La Ruta del Vino Somontano estará presente en el Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de Donostia-San Sebastián, Sevatur’07, que se celebra en el Palacio Kursaal entre los días 16 y 18 de marzo de 2007. SEVATUR ha logrado consolidarse en el circuito de las ferias turísticas de obligada presencia concentrando en tres días una amplísima oferta con más de dos centenares de destinos vacacionales, representados por más de cien expositores.

Como novedad en esta quinta edición la feria ofrece a los visitantes una nueva sección temática de indudable interés: el Viaje a Través de los Sabores, un marco ideal para dar a conocer los vinos de la Denominación de Origen Somontano y la oferta enoturística que gira en torno a ellos.

En ese sentido, además de dar a conocer la Ruta del Vino Somontano con toda la información necesaria para organizar una inolvidable estancia en este territorio, los

visitantes podrán degustar y disfrutar de los vinos de las bodegas que la integran: Fábregas, Lalanne, Viñas del Vero, Enate, Pirineos, Olvena y Raso Huete.

De esta forma, la Ruta del Vino Somontano se convierte, con un stand de 21 metros cuadrados, en el único expositor que hace del turismo del vino el centro de su oferta, una oferta en la que -con la garantía que otorga el estar certificado como Ruta del Vino de España”- bodegas, restaurantes, alojamientos, tiendas especializadas y agencias de viaje ofrecen sus servicios con el vino como eje y motor de sus establecimientos y servicios.

La difusión de los vinos de la Denominación de Origen Somontano y de su ruta enoturística en San Sebastián se verá reforzada con la celebración de la II Muestra Gastronómica de la “Semana del Vino de Somontano” que tendrá lugar en la plaza Constitución de la capital donostierra del 4 al 6 de mayo y que con el slogan “De Poteo con Somontano” invitará a vecinos y visitantes a degustar los vinos de la Denominación oscense junto a los mejores “pintxos” de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00