Economía y negocios

Multicaja presenta sus resultados ordinarios tras el cierre del ejercicio 2006

El presidente de MultiCaja, José Antonio Alayeto, y el director general de la entidad José Jiménez han presentado los datos correspondientes a la actividad ordinaria de la Caja tras el cierre del ejercicio 2006. No obstante los máximos dirigentes de la entidad han señalado que los datos definitivos y el balance consolidado se presentarán una vez hayan sido auditados y aprobados por la Asamblea General ordinaria de socios, prevista para el próximo mes de mayo.

En su presentación, José M. Jiménez ha analizado igualmente la evolución del Plan Estratégico tomando como referencia el cierre del 2004 y su previsión hasta 2009.

Tanto José Antonio Alayeto como José M. Jiménez han mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos tras el cierre del ejercicio 2006 y han incidido en la solidez que muestra el crecimiento de la entidad. “Han pasado dos años desde el inicio del plan estratégico marcado en el año 2005 y estamos por encima del 50 por ciento en los objetivos planteados, lo cual nos hace sentirnos optimistas e incluso prever un cumplimiento del plan antes del plazo previsto inicialmente”,ha explicado Alayeto quien ha insistido en que los datos ofrecidos son cifras netas del ejercicio y productos de las actividades ordinarias de la Caja.

En la presentación ha intervenido igualmente Antonio Giménez, director de Marketing de MultiCaja, que ha presentado la nueva campaña de imagen de la entidad para este 2007. Tras el eslogan “Ahora nos toca a nosotros”, utilizado en el 2006, MultiCaja lanza ahora una nueva campaña, continuación de la presentada en 2006, con el lema “Nos toca a nosotros, nos toca de cerca”. “Queremos resaltar que seguimos apostando por la proximidad como uno de nuestros principales valores, y que la campaña se basa, un año más, en compromisos, basados en acciones concretas dirigidas a nuestros clientes a ya a la sociedad aragonesa en general. Estamos viviendo un momento muy importante en Aragón, en Zaragoza y también en MultiCaja, que apuesta por seguir siendo la tercera entidad financiera de Aragón”, ha explicado Giménez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00