Deportes

José Ángel Tella, nuevo presidente de Airon Club Monzón

Airon Club celebraba Asamblea General de Socios, en la que, se llevaba a cabo la elección de presidente siendo elegido José Ángel Tella. No fue necesaria la votación porque Adelardo Sanchís retiró su candidatura y ante esta situación se aplicó lo que dicen los estatutos del club: si sólo hay un candidato se proclama, automáticamente, presidente. José Angel Tella se convierte pues en nuevo presidente de Airon Club.

José Ángel Tella sustituye en el cargo a Adelardo Sanchís que ha ocupado la presidencia durante nueve años. Tella que ya conoce Airon Club, puesto que con anterioridad había ejercido de presidente, en sus primeras declaraciones como nuevo “cabeza visible” de Airon Club señaló que su proyecto es de continuidad en todas las actividades deportivas (natación, tenis, montaña, y pesca) que tantas alegrías están dando al club y mantener o incluso mejorar las instalaciones deportivas compaginando la labor social con la deportiva.

José Angel Tella ejercerá de presidente de Airon Club por un período de cuatro años.

El resto de la Asamblea se desarrollo en términos de normalidad. Se aprobó la Memoria Económica y de Actividades 2006 que califica de “excelente”, sobre todo, en cuanto a resultados deportivos teniendo en cuenta los éxitos del equipo de natación, la expedición al GII y Broad Peak o la presencia de los tenistas del club en citas regionales y provinciales donde se cuenta además con una importante cantera. A todos estos éxitos ayuda, evidentemente, la existencia en la ciudad de instalaciones de las que hasta hace poco carecía como la piscina cubierta o el complejo de las pistas de tenis.

La Asamblea General fue también el escenario donde los socios conocieron los proyectos futuros, enfocados, a corto plazo hacia la mejora de las instalaciones tenísticas. La idea es remodelar las pistas actuales y crear una nueva, según ha indicado Melchor Sarrado de Airon Club, con lo cual se aumentará la oferta de tenis del club. Se trabajará también en el acondicionamiento del césped y el mantenimiento habitual que conlleva una instalación al aire libre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00