Actualidad

El PP solicita que Germán Sanromán, comparezca en las Cortes de Aragón

El Partido Popular insiste en que el procedimiento de contratación de la empresa GRHUSA genera dudas. Además aseguran que agotarán todas las vías legales posibles para que la empresa les haga llegar la documentación que solicitan, puesto que aseguran se está vulnerando gravemente el derecho a la información.

Los populares están dispuestos a llevar al presidente del Consejo de Administración de GRHUSA, Germán Sanromán, a comparecer ante las Cortes de Aragón, si continúa en su negativa de no facilitar la información solicitada.

Aseguran los populares que tras personarse en las oficinas del Consorcio se les negó toda la documentación que solicitaban. Añaden, nada se sabe de como gasta y contrata una de las empresas más importantes de la capital. El portavoz popular, asegura que agotarán todas las vías legales e incluso están dispuestos a llevar a los tribunales al presidente del Consejo de Administración de GRHUSA, Germán Sanromán,

Por otro lado han querido matizar que no tienen nada en contra de los actuales trabajadores de la plantilla de GRHUSA, y acusa a la empresa de utilizarlos para desviar el asunto. Desde las filas populares han decidido que Sanromán esclarezca en las Cortes el derecho que todos los ciudadanos tienen a conocer como se gestiona una empresa que genera tanto capital, dinero que matiza, es de todos los altoaragoneses.

Las primeras reacciones ya se han producido y presidente del Consejo de Administración de GRHUSA, Germán Sanromán, asegura estar muy tranquilo con las decisiones tomadas y con la gestión de la empresa, a la vez que afirma que en ningún momento se ha negado ninguna documentación, simplemente se les ha remitido al órgano encargado, "por tratarse todos los asuntos por ustedes solicitados, de la competencia de GRHUSA y no de este Consorcio"

Sanromán insiste que "irá donde haga falta" para seguir defendiendo la transparencia de la empresa y de su órgano de Administración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00