Deportes

Manolo Villanova perfila el once inicial para Alicante

En el habitual partidillo de los jueves que se celebraba en esta ocasión en el campo del Alcoraz, el entrenador dispuso a su equipo titular de cara al domingo, con una duda, puesto que Edu Roldán jugó de inicio con los teóricos titulares y en la segunda parte lo hizo Camacho. Es por tanto que puede ser la única variación que el entrenador azulgrana puede introducir puesto que el resto de hombres parece que están ya decididos.

Entre las novedades está la presencia de Castán en el lateral derecho en sustitución de Robert que está sancionado, mientras que se mantiene Rangel en el centro del campo donde jugará en el doble pivote con Sorribas que vuelve al equipo inicial, así como Suárez y Rigo. El resto sin novedades y todos con la máxima ilusión. “Robert no va a jugar y tengo decidido que juegue Castán en el lateral derecho y luego tengo pensado dar descanso a alguno en el lateral derecho ya que Diego Rangel está más fresco que los demás y está cumpliendo bien y que estoy barajando de aquí al domingo”, señalaba Villanova a Radio Huesca Digital.

Sorribas, uno de los pulmones de la SD Huesca, señalaba tras el entrenamiento que “con muchas ganas y después de lo que se vio el domingo pasado el equipo está dando un gran nivel y ahora posiblemente nos enfrentemos al equipo más difícil ahora mismo de la categoría y más motivaciones creo que no puede haber”.

Se han jugado durante esta semana los dos partidos que quedaban pendientes para establecer la clasificación y al Huesca no le han podido ir mejor las cosas puesto que Lérida y Español B empataron y se quedan a 7 puntos, mientras que el Valencia B perdía en el campo de Osasuna B y se queda a 8. Las jornadas pasan y el Huesca sigue están allí y veremos si aguanta el tirón del final de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00