Deportes

El Peñas Cai Huesca necesita una victoria urgente ante el Cornellá

Los peñistas tienen que ganar este viernes a partir de las 21 horas en el Palacio de los Deportes al conjunto catalán puesto que la situación se ha complicado mucho con las derrotas que han cosechado los verdiblancos y a falta de siete jornadas para el final un tropiezo de nuevo en casa sería muy peligroso para las aspiraciones del Peñas Cai Huesca.

Desde el club se transmite tranquilidad y no se quiere dramatizar y se pide el apoyo de la afición puesto que una victoria devolvería la confianza para intentar en los próximos partidos asegurar la permanencia y evitar apuros en las jornadas finales. El gerente, José Luis Hernández, indicaba a Radio Huesca Digital que “ es un partido vital para nosotros, pero no hay que dramatizar porque hay vida más allá de Cornellá. Pero está claro que si ganamos ya daremos un paso para cerrar esta mala racha y pensar en que con seis jornadas por delante podemos evitar riesgos para los últimos partids”.

Los lesionados van mejorando, aunque sigue habiendo jugadores entre algodones como Juanma Martínez o Castelló, pero Toñín Ara podrá contar con ellos. Está claro que nadie puede fallar y que hay que mejorar el rendimiento de los últimos partidos donde solamente se ha ganando a Palencia.

El Peñas Cai Huesca está llegando muy justo al final del campeonato y eso lo está acusando más de lo esperado y cuando todos pensábamos que la situación se podía salvar las cosas se han complicado de nuevo y ahora ese ambiente de incertidumbre que rodea al equipo está pasando factura.

El calendario depara enfrentamientos directos ante rivales como el de este viernes en partidos que son autenticas finales puesto que el que falle se jugará evitar el descenso con el Real Madrid y el Vigo que parecen ya sentenciados con 7 derrotas. El Peñas está con 11 triunfos en el grupo de delante con Caja San Fernando, Sabadell y Calpe y a una victoria de Cornellá que tiene 12.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00