Deportes

Forcusa Huesca intentará “rascar” otro buen resultado en Aranda

Forcusa Huesca tiene que visitar al Villa de Aranda, un equipo que no está en su mejor momento y los de Sergio Bebeshko quieren seguir aprovechando la racha positiva que llevan en la segunda vuelta y que le ha afianzado en la quinta posición. La buena noticia es que el portero Julio Rodríguez no tiene nada grave con sus problemas de espalda y es una lumbalgia que no le impedirá estar con sus compañeros.

El desplazamiento a tierras burgalesas es posiblemente uno de los más complicados que le quedan a los oscenses si contamos la presión que ejerce el público desde la grada, pero como decía Bebeshko estos pasados días. “Hemos estado en Cuenca en un campo complicado y sabemos que el público no mete goles. La cuestión de la cancha también influye pero yo creo que en nuestro equipo no influye mucho el público. Lo único que enfrente vamos a tener un equipo que lucha por estar entre los seis primeros y tiene una plantilla muy buena y nos ganaron aquí y tenemos que preparar bien el partido porque ganar allí será muy complicado y hay pocos equipos que lo han hecho”.

Se han sumado 13 de los 16 puntos disputados con solamente una derrota ante el Pozoblanco y un empate en la pista del Teucro en toda la segunda vuelta y ahora se espera poder seguir con la racha en Aranda. Los burgaleses parece que piensan ya más en la temporada que viene que en lo que queda de esta e incluso ya tienen nuevo entrenador y están trabajando en la configuración del nuevo equipo para intentar ser otra vez candidato al ascenso.

El Forcusa Huesca estará pendiente de lo que suceda también en otros partidos como el Cangas – Pozoblanco o Alcobendas – Pilotes puesto que la quinta plaza está en juego e incluso la cuarta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00