El Sabiñánigo viaja sin complejos a Zaragoza para enfrentarse al líder de 3ª

Ángel Espinosa

La AD Sabiñánigo juega este domingo a las once y media de la mañana en la Ciudad Deportiva ante el todopoderoso líder de tercera, el Zaragoza B.

El entrenador del Sabi, Ángel Espinosa, ha manifestado que su equipo “saldrá como cada domingo a por el triunfo independientemente del rival al que nos enfrentemos” y aunque reconocía que la lucha será difícil porque se trata de un equipo profesional, no descarta dar la sorpresa de la jornada.

La calidad y superioridad de los zaragocistas es evidente y así lo están demostrado en la presente liga con unos resultados impresionantes. Espinosa vuelve a la que fue su casa durante muchos años y tiene a su favor ser un gran conocedor de los jugadores que han pasado por la Ciudad Deportiva.

El propio Espinosa comentaba que “enfrentarse a este equipo tiene que suponer una motivación extra, por la entidad del Zaragoza, pero también ellos van a estar motivados porque se enfrentan a mi equipo”

La pasada jornada el equipo de Pascual Sanz, sumaba una nueva victoria, y son ya 21, ante Illueca al que goleó 4-1 con toda una exhibición del delantero blanquiazul Guerra, pichichi de la categoría con 34 goles. El título de máximo goleador lo tiene prácticamente en el bolsillo porque dobla el número de goles de su perseguidor Morales. El granadino ha marcado más tantos que muchos equipos de la categoría. Esta semana cumple 25 años, y en Sabiñánigo esperan que no pueda celebrarlo en el campo.

Los serrableses que llevan tres jornadas sin perder intentarán prolongar la racha y sacar un resultado positivo de la Ciudad Deportiva, aunque la plantilla rojiblanca contará con las bajas importantes del sancionado Carlos Conde, Arcega y el juvenil Eduardo que se encuentra en Valencia con la selección aragonesa juvenil. A ellos se suman las dudas de Doñate, Dani Aso y Fontana, los tres tocados.

Comentarios