Sociedad

La UZ programa 14 nuevos posgrados y renueva otros 16

El Boletín Oficial de Aragón publicaba esta semana la Orden de 1 de marzo del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad, por la que se publica el acuerdo de 13 de febrero del Gobierno de Aragón por el que se autoriza la implantación de programas oficiales de posgrado conducentes a la obtención de títulos oficiales de master y doctor en Aragón. En total, son catorce los nuevos programas oficiales de posgrado, mientras que otros diecisiete ven modificada su denominación. Los nuevos programas oficiales de posgrado engloban 16 títulos de master y 8 títulos de doctor.

Ingeniería de telecomunicación conducente a los títulos oficiales de máster en Tecnologías de la información y comunicaciones en redes móviles; y doctor por la Universidad de Zaragoza.

Ingeniería informática conducente a los títulos oficiales de máster en Ingeniería de sistemas e informática; y doctor por la Universidad de Zaragoza.

Ingenierías transversales conducentes a los títulos oficiales de máster en Ingeniería biomédica; y doctor por la Universidad de Zaragoza.

Métodos matemáticos y sus aplicaciones conducente al título oficial de máster en Modelización matemática, estadística y computación.

Ciencias económicas conducente a los títulos oficiales de máster en Economía, y doctor por la Universidad de Zaragoza.

Contabilidad y finanzas de las organizaciones conducentes a los títulos oficiales de máster en Contabilidad y finanzas; y doctor por la Universidad de Zaragoza.

Economía y gestión de las organizaciones conducentes a los títulos oficiales de máster en Gestión de las organizaciones; y doctor por la Universidad de Zaragoza.

Seguridad global y defensa conducente al título oficial de máster en Seguridad global y de defensa.

Dirección y planificación del turismo conducente al título oficial de máster en Dirección y planificación del turismo.

Estudios ingleses conduce al título oficial de doctor por la Universidad de Zaragoza.

Información y documentación conducente a los títulos oficiales de máster en Gestión de unidades y servicios de información y documentación; y doctor por la Universidad de Zaragoza.

Iniciación a la investigación en medicina conducente al título oficial de máster de iniciación a la investigación en medicina.

Ciencias agrarias y del medio natural conducente al título oficial de máster de Iniciación a la investigación en ciencias agrarias y del medio natural

Ciencias veterinarias conducente a los títulos oficiales de máster en Iniciación a la investigación en ciencia y tecnología de los alimentos; en Iniciación a la investigación en ciencias veterinarias; en Nutrición animal; y en Sanidad y producción porcina

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00