Deportes

Difícil salida para Forcusa Huesca a Aranda

El conjunto oscense visita este sábado a partir de las 19 horas al Villa de Aranda, un equipo que no está en su mejor momento y los de Sergio Bebeshko quieren seguir aprovechando la racha positiva que llevan en la segunda vuelta y que le ha afianzado en la quinta posición. Es una pista difícil, pero donde no se renuncia a conseguir un buen resultado en una gran segunda vuelta de los oscenses.

El técnico del Forcusa Huesca señalaba a Radio Huesca Digital que “yo creo que es la pista más complicada de la categoría, al margen de Cuenca porque todo el mundo sabe las dificultades del pabellón de Aranda y después del empate en la pista de Tenerife querrán sacar adelante este encuentro”.

Bebeshko añadía que además los burgaleses ganaron en Huesca y hay una espina clavada para este encuentro, “para ellos va a ser como una final y para nosotros un partido importante ya que además fueron los últimos que nos ganaron en el Palacio aquí y sobre todo que teníamos el partido controlado y se nos fue y creo que allí tenemos oportunidad de demostrar que aquí fue una casualidad y la gente está muy motivada y ganar en un campo muy complicado”.

Los burgaleses parece que piensan ya más en la temporada que viene que en lo que queda de esta e incluso ya tienen nuevo entrenador y están trabajando en la configuración del nuevo equipo para intentar ser otra vez candidato al ascenso. “Los jugadores necesitan demostrar algo más para quedarse en Aranda y creo van a salir a por todas sabiendo que es un partido clave para ellos porque si no consiguen ganarnos a nosotros es difícil que puedan tener opciones para estar al final de temporada en la quinta plaza y como el año pasado quedaron sextos necesitan mejorar su resultado”.

Forcusa Huesca ha conseguido 13 de los 16 puntos disputados con solamente una derrota ante el Pozoblanco y un empate en la pista del Teucro en toda la segunda vuelta y ahora se espera poder seguir con la racha en Aranda. Además habrá que estar pendiente de lo que suceda también en otros partidos como el Cangas – Pozoblanco o Alcobendas – Pilotes puesto que la quinta plaza está en juego e incluso la cuarta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00