Deportes

Importantes victorias para Peñas Oscenses y Jacetano en la 3ª División

El Peñas Oscenses ganó en el derbi al At. Monzón con un gol de Arizón en el último minuto, mientras que los jaqueses se impusieron a un rival directo como el Alcañiz y recuperan la esperanza de lograr la permanencia en esta complicada temporada. También ganaron el Sariñena y el Binéfar, mientras que en lado negativo está el Sabiñánigo que perdió, aunque dejando una buena imagen ante el líder.

Sin duda que la emoción estuvo en San Jorge donde el Peñas Oscenses se impuso al Monzón de Alex Monserrate que dejó pasar una buena oportunidad de haberse metido de nuevo entre los cuatro primeros tras la derrota del Teruel. Se adelantó el Peñas con gol de Javi López. Empataba Segales y en el tiempo de descuento llegó el gol de Arizón que daba los tres puntos a los locales ante la desesperación visitante.

En un mal partido ganó el Jacetano, pero lo que cuenta ahora no es el juego sino los resultados y aunque sigue en puesto de descenso los de Carlos Luz tras imponerse al Alcañiz pueden afrontar las próximas jornadas con más moral para salir de los puestos bajos de la tabla. Ganaron el Sariñena por la mínima al Calatayud en un partido flojo donde lo mejor fueron los tres puntos para los de Moisés Gutiérrez y cumplió el Binéfar en Caspe ganando y buscando una posición más cómoda en la clasificación ampliando la ventaja con los que vienen por detrás. El Sabiñánigo perdía en la Ciudad Deportiva ante el Real Zaragoza en un encuentro donde los de Ángel Espinosa le pusieron las cosas complicadas al líder. Con el 1-1 al descanso llegó el segundo periodo donde el Zaragoza B marcó casi al final dejado sin premio por su esfuerzo al Sabiñánigo.

La jornada tiene estos partidos:

EBRO 2 TERUEL 1

SARIÑENA 1 CALATAYUD 0

CASPE 0 BINEFAR 2

P. OSCENSES 2 MONZON 1

JACETANO 3 ALCAÑIZ 1

VILLANUEVA 1 FIGUERUELAS 1

ZUERA 0 EJEA 2

ANDORRA 1 CASETAS 0

ILLUECA 0 UTEBO 1

ZARAGOZA B 2 SABIÑANIGO 1

Zaragoza B líder con 71 puntos. Segundo el Andorra con 63. Tercero es el Utebo con 54 y empatados con 48 están el Teruel, At. Monzón y Ejea y pisándoles los talones el Figueruelas con 46. El Sabi es octavo con 41 puntos. El Sariñena está en el puesto 11 con 37 y por detrás decimotercero el Binéfar con 33. El Peñas Oscenses se ha colocado decimocuarto con 26 y en descenso están el Jacetano con 22. Zuera y Casetas 21 y Caspe colista con 19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00