Compromiso de Zapatero en la mejora de las comunicaciones de Aragón con Francia

El presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acompañado del presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias y el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, abarrotaban el Pabellón Príncipe Felipe con un acto electoral del partido socialista. Más de 6.000 personas escuchaban los compromisos de Rodríguez Zapatero para con Aragón. Una de las principales premisas de Zapatero ha sido la mejora de las comunicaciones con Francia y financiación para la Expo de 2008.

El presidente socialista dijo sentirse en Aragón como en casa, destacó que la comunidad está imparable y llamó la atención sobre los buenos datos económicos que registra. José Luis Rodríguez Zapatero se comprometió en cuestión de infraestructuras para mejorar las comunicaciones.

Tanto Zapatero, como el presidente aragonés, Marcelino Iglesias,  arrancaron apasionados aplausos del público y se mostraron convencidos de que el próximo 27 de mayo recibirán de nuevo la confianza de los aragoneses.

El presidente Marcelino Iglesias durante su intervención destacaba las mejoras habidas en Aragón, destacó la transformación que han experimentado las tres capitales aragonesas. Y daba la enhorabuena a los dos ediles, a Lucía Gómez en Teruel y Fernando Elboj en Huesca.

También hubo reconocimientos expresos a la labor del secretario de Estado Víctor Morlan. Iglesias indicó que aunque el gobierno de Rodríguez Zapatero había resuelto el problema del trasvase del Ebro, Rajoy y el Partido Popular nacional siguen defendiendo la vieja política del trasvase, por lo que están poniendo las cosas complicadas al partido popular aragonés.

Insistió Iglesias en la buena situación económica en la que se encuentra Aragón gracias al ambiente de consenso alcanzado entre empresas, sindicatos e instituciones, que garantizan puestos de trabajo para los próximos 15 días.

Comentarios