Deportes

La SD Huesca renueva a Koke y sigue disfrutando del buen momento

El equipo de Manolo Villanova ha conseguido encadenar cuatro victorias consecutivas que le han llevado a la segunda posición de la clasificación. Ahora, con el primer objetivo de la permanencia asegurado, se empieza a pensar en alcanzar la mejor clasificación posible y disfrutar de este sensacional momento. Nadie nombra la palabra play-off, pero está claro que el Huesca está cada vez más cerca del sueño.

Son cuatro victorias seguidas con el mismo marcador de 1-0 favorable a los oscenses que llevan casi 400 minutos sin encajar un gol y que están sabiendo administrar muy bien los goles y el trabajo en el campo en equipo está siendo una de las claves de este éxito.

Manolo Villanova indicaba a Radio Huesca Digital que “ahora tras conseguir los 47 puntos nuestros objetivos son otros. El equipo pelea y lucha y la actitud es inconmensurable y todos estamos muy contentos del trabajo que estamos haciendo y esto nos invita a pensar en otras cosas, siendo conscientes de las dificultades que tiene una liga tan igualada y competitiva como esta”.

Por otro lado, el club ha renovado este lunes a Koke para las dos próximas campañas. Otro de los jugadores jóvenes del equipo que seguirá ligado al club. Según ha informado la SD Huesca, “Con esta nueva renovación el Huesca continua con su planificación para la próxima temporada. A Koke se le considera como una de las piezas importantes en el futuro próximo de la Entidad. A pesar de que esta temporada está contando con pocos minutos, la trayectoria del jugador es muy interesante, encontrando en él unas virtudes futbolísticas distintas a las habituales”

El jugador tenía desde las pasadas navidades la oferta encima de la mesa, y este lunes se ha procedido a la firma de la documentación que le unirá al Club hasta junio de 2009. El cuerpo técnico de la SD Huesca valora muy positivamente las condiciones de Koke, por ello, hace varios meses está realizando una plan específico de entrenamiento y musculación con el objetivo que en un futuro muy próximo pueda desarrollar aún mejor todas sus características como jugador.

Hasta el momento son ya cinco los jugadores que han confirmado su continuidad como son Sorribas, Rodri, Roberto, Larrosa y Koke, mientras se sigue con conversaciones abiertas con otros futbolistas.

El equipo sigue de fiesta hasta este miércoles que está prevista la vuelta a los entrenamientos. El domingo hay que recibir al Levante B en un partido que seguro levantará expectación ante la buena trayectoria oscense y que se jugará a partir de las 17 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00