Economía y negocios

CEOS-CEPYME Huesca organiza 23 cursos presenciales en ocho localidades de la provincia

La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca) se encuentra en plena fase de organización de 23 cursos formativos que se van a desarrollar durante los próximos dos meses y de los que se van a beneficiar un total de 354 altoaragoneses. Diseño de aplicaciones multimedia, gestión y comercialización informatizada, gestión integral de la empresa, inglés, marketing, ofimática e Internet, soldadura Mig-Mag, Photoshop, Frehand, Diseño de páginas web, Seguridad en Internet, Trabajos auxiliares de oficina, y prevención de riesgos son algunas de las materias que centran la programación formativa de CEOS-CEPYME Huesca.

El período de inscripción a los cursos finalizará el próximo viernes, 23 de marzo. Están dirigidos a trabajadores por cuenta ajena, autónomos y funcionarios, y a la finalización de los mismos se hará entrega de un diploma acreditativo de asistencia a los mismos.

Con este Plan formativo CEOS-CEPYME Huesca tiene por objeto facilitar la adaptación, tanto de trabajadores como desempleados, a los cambios empresariales, y potenciar la formación de recursos humanos en materias de carácter técnico y tecnológico e impulsar el reciclaje profesional de los trabajadores, así como recualificar a los colectivos con mayores dificultades de inserción laboral.

CEOS-CEPYME contribuye así, una vez más, a la formación continua de los altoaragoneses con una intensa labor formativa a la que se ha entregado con gran dedicación durante los últimos años y que en esta ocasión se extiende a ocho localidades de la provincia: Huesca, Barbastro, Binéfar, Fraga, Graus, Jaca, Monzón y Sabiñánigo.

Para el correcto desarrollo de su plan formativo, CEOS-CEPYME Huesca cuenta una vez más con la colaboración de la Asociación Oscense de Academias Privadas, que integra a veinte centros en toda la provincia que aportan lo mejor de sus recursos humanos y materiales para impartir una enseñanza de calidad, adaptada tecnológicamente a los nuevos tiempos.

Los 23 cursos presenciales comenzarán a partir del próximo mes de abril y se enmarcan dentro los dos planes de formación que gestiona e impulsa la Confederación de Empresarios: El plan de Formación e Inserción Profesional de Aragón del Gobierno de Aragón y el Contrato Programa Intersectorial Autonómico de Formación Continua 2006 y 2007.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00