Optimismo en la plantilla de la SD Huesca ante el reto del final de temporada

Una de las claves este año del éxito del equipo azulgrana es el compromiso del vestuario y de una plantilla que está totalmente integrada y en sintonía con la directiva para conseguir los objetivos marcados y que se pueden ver superados si se mantiene la trayectoria de los últimos partidos. Nadie nombra la palabra play-off, pero está claro que ahora el reto es poder terminar entre los cuatro primeros puestos.

Álvaro Valdés fue protagonista del último partido con el Alicante al marcar el gol del triunfo y señalaba a Radio Huesca Digital que “estamos muy contentos porque fue una victoria muy importante porque realmente no fueron tres puntos sino que fueron cuatro ya que al Alicante le ganamos en el golaverage particular y nos ha servido para alcanzar nuestro objetivo que era la salvación y a partir de ahora a mirar cotas más altas”.

Sobre las opciones de seguir entre los mejores, Valdés comenta que “yo creo que el equipo cuando los domingos sale a jugar sale convencido de que no hay prácticamente un equipo que nos pueda ganar porque yo creo que hay mucha igualdad en esta liga. Tenemos seis partidos en casa y tenemos que aprovechar el factor campo y no podemos dejarnos escapar una victoria, aunque todo el mundo dice que ganar cinco partidos difíciles es muy complicado, pero bueno lo vamos a intentar porque ganando al Levante B daremos un buen pelotazo en la clasificación”.

Desde el club se ha destacado en su página web la repercusión que está teniendo la sensacional trayectoria de la SD Huesca que está en boca de todos. El club agradece estos apoyos que se están recibiendo e incluso se comenta que se han tenido que enviar bufandas a ciudades como Barcelona, Salamanca, Zaragoza, Lugo o Jaén de aficionados que residen en estas poblaciones.

Desde la SD Huesca también se hace un llamamiento a la afición para apoyar ahora más que nunca al equipo: “Restan diez encuentros, seis de ellos en el Alcoraz, y el primero este mismo domingo frente al U.D.Levante B. La ciudad y provincia de Huesca debe manifestarse ahora ante una posibilidad real de hacer algo histórico, futbolísticamente hablando. Y la manera de hacerlo, es acudir en masa al Alcoraz, para dar ese aliento que nuestros jugadores palpan desde el terreno de juego. Ya se pudo sentir esa comunión en el último gol del equipo en nuestro Estadio (Castán), que fue el gol de todos”.

Este miércoles el equipo volverá a los entrenamientos tras dos días de fiesta y en principio no habrá bajas para el domingo, aunque hay algunos jugadores tocados. Lo mejor es que no hay sancionados tampoco.

Comentarios