Deportes

Intensa actividad para el tenis provincial

Son varias las competiciones y torneos en los que están inmersos los jugadores de los clubes provinciales de tenis con distinta suerte. Sin duda que una buena noticia ha sido la permanencia conseguida por el Tenis Osca en el Campeonato de Aragón de Grupo VIII en la categoría Oro, aunque tuvo que ser a costa de otro equipo oscense, Tenis Zoiti B, que ahora tendrá que jugar una eliminatoria más por la salvación ante el Real Zaragoza en sus pistas en un enfrentamiento muy complicado.

Por su parte, el otro equipo de Zoiti que había llegado a las semifinales lo que sin duda ya ha sido un gran resultado y cayó ante un potente Stadium Casablanca en la pista zaragozana. En la categoría de Plata el equipo de Airon Club de Monzón está haciendo un buen papel y se ha colado en los cuartos de final al imponerse al CT Paraíso B.

Por otro lado, ha concluido el campeonato provincial infantil con triunfo de Nacho Garrapiz del Tenis Osca en categoría masculina y de la barbastrense Ana Vera. El primero se impuso al también jugador del CT Barbastro, Ignacio Otto, y en chicas la finalista fue Ana de Miguel del Tenis Osca.

Sigue celebrándose también el Campeonato de Aragón cadete que organiza el Club de Tenis Zoiti Climetel y donde los altoaragoneses han tenido distinta suerte hasta el momento. Mientras en chicos no quedan opciones, en féminas la jacetana Carmen Borau es la máxima favorita. Y también tiene lugar estas semanas el Campeonato Provincial Benjamín que en este caso se celebra en Monzón en las pistas de Airon Club.

De cara a próximas fechas el Club de Tenis Osca ha convocado la XIII edición ya del Trofeo “José María Artero” que está destinado a las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete y que está programado que comience el 13 de abril en las modalidades de individual masculino y femenino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00