Deportes

Vuelta a los entrenamientos y más homenajes en la SD Huesca

Tras disfrutar de dos días de descanso, los azulgranas han vuelto al trabajo este miércoles con la moral a tope y con muchas ganas de seguir disfrutando del sensacional momento. Manolo Villanova ha aprovechado esta primera jornada de entrenamiento para hablar con sus jugadores y hacer ver que hay que seguir teniendo los pies en el suelo puesto que aunque la posición es privilegiada todavía quedan 10 jornadas y 30 puntos en juego y la liga se va a poner cada vez más dura.

No hay novedades importantes y todo el equipo estará disponible, salvo contratiempos, para recibir el domingo a partir de las 17 horas en el Alcoraz al Levante B. Valdés con un problema en una uña de un pie sin importancia es lo más destacado. Parece un partido asequible, pero Villanova ya advierte que cualquier rival es difícil y que este ambiente de euforia puede ser perjudicial si no se hacen bien las cosas en el campo. Son cuatro victorias seguidas las que lleva la SD Huesca que buscará la quinta que le permita consolidarse entre los cuatro primeros puestos y seguir soñando con alcanzar una clasificación historia e incluso luchar por el ascenso.

El presidente Armando Borraz está contento y feliz porque todo está saliendo mejor de lo previsto, como señalaba a Radio Huesca Digital: “Más no podemos pedir, somos segundos, le hemos ganado a un rival directo y tenemos cinco puntos de ventaja sobre el quinto. Quedan muchas jornadas y tenemos que ser prudentes, pero eso no quita para que disfrutemos de este momento. El domingo tenemos otro partido complicado en el Alcoraz y esperamos que la gente nos apoye como hasta ahora y poder hacer grandes cosas en esta temporada”.

Jesús Borbón y Javier Mendiara serán homenajeados antes del inicio del encuentro del próximo domingo, y realizarán el saque de honor del partido.

De esta forma, otros dos excelentes jugadores de la época de los 60/70, participarán en los ya habituales actos promovidos por la Junta Directiva del club. Borbón se caracterizó por su habilidad y regate en su posición de extremo y Mendiara, delantero centro, veloz y con muchas virtudes como rematador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00