El Torneo de Gimnasia Rítmica "Ciudad de Monzón" cumple once años

Gimnasia Rítmica

El Patronato Municipal de Deportes de Monzón organiza este sábado 24 de Marzo el XI Torneo Gimnasia Rítmica “Ciudad de Monzón” que, desde las cinco de la tarde, se desarrollará en el pabellón Los Olímpicos. La competición reunirá a más de 200 gimnastas procedentes de diferentes puntos del Altoaragón.

El Torneo “Ciudad de Monzón” es de nivel intercomarcal y participarán, entre otros, Club 90 de Huesca, Club 2000 Barbastro, PMD de Sabiñánigo, Almúdevar, Tardienta, Colegio Pedro Cerbuna de Fonz, Colegio Reyes de Aragón de La Almunia y Colegio Virgen del Romeral de Binéfar. A estos clubes se sumarán las gimnastas locales procedentes de los colegios Joaquín Costa y Santa Ana, del Club Rítmica Monzón y del Patronato Municipal de Deportes.

La cita, que contará con gimnastas de categoría prebenjamín (5 a 6 años) hasta cadetes (sin límite de edad), comenzará a las cinco de la tarde con las gimnastas prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete tanto conjunto como individual. Además de la competición, propiamente dicha, habrá exhibiciones a cargo del Patronato Municipal de Deportes de Monzón, Club Rítmica Monzón y Club 90 Huesca con gimnastas que compiten a nivel autonómico y nacional.

El Torneo “Ciudad de Monzón” es un clásico en el circuito de gimnasia rítmica que se caracteriza no sólo por la numerosa participación sino también por el nivel que exhiben las gimnastas que son, de alguna manera, la cantera de la rítmica altoaragonesa.

La competición esta organizada por el Patronato Municipal de Deportes y patrocinada por Hinaco y Cai.

Las próximas citas de las gimnastas montisonenses pasan por los Juegos Escolares en Abril, en Mayo Torneo de Primavera de Zaragoza, Torneo de Sabiñánigo, Torneo San Ramón de Barbastro y Torneo Intercomarcal en Almudévar en Junio.

Comentarios