Actualidad

Amainarán los vientos, sube la cota de nieve y sigue inestable en Pirineos

Comenzará a retirarse este aire frío, lo que traerá poco a poco tiempo más estable en la capital y un ascenso de la cota de nieve en las estaciones de esquí Este jueves amainarán los vientos del norte, lo que se comprueba en la distancia entre líneas isobáricas que estarán más distantes.

ESTACIONES DE ESQUI

El pronostico anuncia en pistas, para este jueves, nuboso al principio de la jornada sin precipitaciones o, en todo caso, de intensidad débil a cota 500 m. .La isoterma cero grados empezará a 500 metros para subir al finalizar el día a 900. Las precipitaciones serán más intensas por la tarde noche y continuarán el viernes en cota 1.000m.

PARTE FIN DE SEMANA

Los equipos de pistas están trabajando intensamente para abrir nuevas zonas y remontes de cara al fin de semana.

Por primera vez se anuncia para sábado y domingo un parte, en algunos casos como Panticosa con el cien por cien de pistas y remontes con 34 Km. Astún abriá un dominio esquiable del 90 % con 31,5 km, Candanchú abrirá 30 Km, Cerler casi 60 y Formigal batirá su record de la temporada con 80 Km

Los espesores son de hasta 130 cm en algunas pistas de y no bajan de los 40 cm en la parte baja.

En circuitos de Fondo, el parte es el mejor de toda la temporada, Candanchú-Somport el cien por cien, Llanos de Hospital con 10 y Linza con 5 km.

HUESCA

Jueves

En las horas diurnas: Alternarán nubes y claros. No se esperan precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 1.5ºC y máxima de 13.9ºC. Vientos moderados del Noroeste. Por la noche: Cielos parcialmente cubiertos. No habrá precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 3.8ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima en 24 horas de 65 km/h.

Viernes

Cielos parcialmente cubiertos. No habrá precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 3.8ºC y máxima de 14.8ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima esperada de 65 km/h.

Sábado

Los cielos estarán despejados o casi despejados. No habrá precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 3.2ºC y máxima de 16.9ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima esperada de 58 km/h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00