Deportes

El At. Monzón quiere lavar su mala imagen frente al Jacetano

Partido de alto voltaje el que se va a disputar este domingo a las cuatro y media de la tarde en el Isidro Calderón entre el Paobal Monzón y el Jacetano, ya que los rojiblancos, han tenido una semana de profunda reflexión tras perder en Huesca frente al Peñas, y los jaqueses llegan a Monzón con la intención de sumar.

Alex Monserrate ha señalado que el partido llega tras una profunda reflexión en la que todos han tomado conciencia sobre que lo sucedido el pasado domingo no se tiene que volver a repetir. La semana ha servido para que jugadores y técnicos vayan unidos todavía más a por el objetivo de estar en la fase de ascenso a la segunda B.

Según el técnico rojiblanco los jugadores se emplean durante la semana de una forma muy buena, por lo que no es normal la imagen dada el domingo y que tiene que servir para darse cuenta que no se estaban haciendo bien las cosas. Alex Monserrate recupera Torres en el centro del campo, zona que quedó debilitada en el mercado de invierno con el caso Bona y la lesión de Banzo, que podía haber echado una mano en estas semanas.

Por su parte el Jacetano viaja a Monzón con la intención de seguir la dinámica del pasado fin de semana, en la que ganó 3 – 1 al Alcañiz, y continuar sumando puntos para poder dejar los puestos de descenso, que tan sólo tiene a un punto de distancia. El conjunto de Carlos Luz no podrá contar con el defensa Josan Rabal, uno de los pilares básicos de la defensa.

Los jaqueses no pueden perder ninguna oportunidad y quieren dar el “arreón” definitivo para poder sacar la cabeza de los puestos de descenso que han ocupado durante toda la temporada, una vez superadas las múltiples lesiones, sanciones y rachas de mal juego en una campaña marcada por la mala suerte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00