El Copre Huesca despide la temporada ante UGT Almozara

2006012020 copre.JPG

Despiden las oscenses la competición este domingo, a las 12:15 hora, en el Pabellón del Parque. Y lo hacen con un equipo de su nivel, al que ya ganaron en la ida en Zaragoza. Esta semana las oscenses han entrenado bien y preparado alguna idea para contrarrestar las trampas defensivas que el equipo zaragozano va a preparar. En la ida las de Copre ganaron gracias a una gran defensa y a una inspiradísima Elena Mengual que se fue a 32 puntos. Copre Huesca espera sumar a esto el buen momento que atraviesa Lucia Lles.

Tras el partido, los padres de las chicas han preparado una comida para toda la gente del club. Más de 70 personas acudirán al Salón Jai Alai para pasar una mañana de lo más entretenida. Todo surgió en uno de los viajes donde dos padres comenzaron a madurar la idea que va a plasmarse el próximo domingo tras el último partido del equipo júnior.

Las más pequeñas todavía tienen un mes de abril muy movido puesto que, además de sus partidos de competición, el club esta cerrando su participación en distintos torneos en una clara apuesta por las categorías base. Uno de ellos es infantil a disputar en Zaragoza con un equipo de cada región aragonesa y otro a nivel nacional que se celebra en Sabiñánigo y Jaca de categoría preinfantil.

Por otro lado, el CB Boscos entregó una carta de felicitación a la jugadora júnior de Copre Huesca, Elena Mengual, en la cual se congratulaban por la elección de la jugadora como deportista promesa femenina oscense y la instaban a que continuase con el trabajo que estaba desarrollando. Elena comenzó a jugar en el colegio Salesianos hasta que en categoría infantil paso a formar parte del CBF Huesca.

Comentarios