Huesca, Monzón y Sabiñánigo, sedes al aire libre del atletismo aragonés

2004070606 pistas ciuadad deportivas.JPG

La Federación Aragonesa de Atletismo ha publicado en su página web el calendario provisional de las competiciones al aire libre junto con los controles previstos. La agenda atlética aragonesa arranca en Abril con los diferentes controles escolares y finaliza en Agosto con la presencia de atletas aragoneses en el Nacional Absoluto que, este año, tendrá como sede San Sebastián.

La primera fecha clave que recoge el calendario es el 29 de Abril la disputa en Monzón, de uno de los cuadrangulares de la primera jornada de la Liga de Clubes de 1ª División en el que el C.A.M se medirá al Esnova Gijón, la Agrupación Atlética Catalunya y A.A Moratalaz.

En Mayo, concretamente el sábado día 5, Huesca acogerá el Campeonato de Aragón de Clubes, el sábado 26 Monzón será sede del Regional Cadete y en junio, la capital del Cinca Medio, albergará, los días 2 y 3, el Campeonato de España de Federaciones de Pruebas Combinadas, mientras que, el 16 del mismo mes, Huesca será sede del Regional por Equipos Infantil y Cadete.

En cuanto a las citas con los Juegos Escolares y Campeonatos Provinciales, Huesca, Monzón y Sabiñánigo serán las sedes entre las que se celebren estos acontecimientos.

En Mayo, el día 5 en Monzón tendrá lugar el Provincial Individual para atletas benjamines y alevines y en Sabiñánigo el Campeonato de Huesca de Combinadas Infantil, el día 12, también en la capital del Alto Gállego, Provincial Individual para categorías Infantil y Cadete y en las pistas montisonenses Campeonato por Equipos Benjamín y Alevín.

Por último, en Junio, Huesca albergará, el día 2, el Provincial por Equipos Infantil y Cadete y el día 9 en Monzón se disputará el Campeonato Provincial de Combinadas Benjamín y Alevín.

Comentarios