Actualidad

San Jorge se celebrará por todo lo alto con la Muestra Café del Arte

Para conmemorar la festividad de San Jorge, el próximo 22 de abril se ha organizado la iniciativa Muestra Café del Arte . Una selección de 5 de las más de 70 actuaciones que se han presentado en el marco del programa cultural del Café del Arte de Huesca actuarán en el Palacio de los Deportes de Huesca.

El Palacio de los Deportes de Huesca acogerá la Muestra Café del Arte las cinco actuaciones, seleccionadas de entre un total de 70 que se han presentado en el marco del programa cultural Café del Arte. Los cinco grupos que actuarán en la noche del 22 de abril son: V Sector (Hip Hop), Fusión de Nobles (Hip Hop), Ricochefo (Reggae Fusion) , Will Spector & The Fatus (Pop) y los propios The Holy Trinity Proyect (dj+vj).

Desde hace ya cuatro años que The Holy Trinity Proyect vienen desarrollando la cultura de Huesca, dando a conocer a las diferentes promesas de la canción oscense aragonesa. Raúl Casañas, miembro de The Holy Trinity Project y promotor del proyecto Muestra Café del Arte ha mostrado su satisfacción por esta muestra. “ Para mi esto supone un premio a los cuatro años de trabajo que venimos haciendo. Estamos haciendo cantera cultural”.

Teresa Sas, concejala de Cultura del ayuntamiento de Huesca, ha manifestado que la entrada será libre para que “todos tengan acceso a la Muestra”. Además, las actuaciones comenzarán a las ocho de la tarde ya que los dos primeros grupos cuentan con un público más joven y así, como el día siguiente se celebra la festividad de San Jorge y son muchos los que suben hasta el cerro para celebrarlo”. Una iniciativa que cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Huesca y que sirve como escenario a las nuevas promesas oscenses de la canción. En total se han invertido 10.000 euros en la Muestra Café del Arte y la semana que viene toda la programación para la festividad de San Jorge será aprobada por la Comisión de Cultura del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00