Deportes

Peñas Cai Huesca espera romper el gafe lejos del Palacio de los Deportes

Desde el pasado día 7 de enero que se ganó en la pista del Imaje Sabadell, los peñistas no saben lo que es ganar fuera de su cancha donde además solamente se han conseguido dos victorias, ante Sabadell y anteriormente contra Cornellá. Este sin duda es uno de los graves contratiempos que ha tenido el equipo que sigue en una posición intranquila de la clasificación en la liga LEB-2 por lo que vendría muy bien ganar este encuentro ante el Basket Muro que se juega a partir las 19 horas.

La expedición peñista viajaba al completo y el entrenador Toñín Ara indicaba a Radio Huesca Digital que “ese es el objetivo principal sobre todo después de haber hecho uno de los partidos más destacados en casa en un partido muy completo en el que todos estuvieron bien y donde demostraron que tienen ganas de jugar y de hacerlo bien y que lo mismo tenemos ganas de hacerlo fuera”.

Sobre la visita a la pista del Grupotel.com, Toñín Ara señala que “es una pista

muy complicada, aunque ahora mismo vienen de hacer tres malos resultados incluido el último en su casa contra Rosalía, aunque en su pista se están mostrando muy fuertes y es el máximo anotador de la liga y sobre todo un equipo complicado de batir”.

Pero está claro que un triunfo despejaría mucho el camino de los oscenses, “daría vida en la clasificación y tranquilidad y luego afrontar otra semana más con mucha más alegría y sabiendo que ya falta menos para conseguir la permanencia”.

Los baleares llevan 16 victorias y ocupan la quinta plaza, mientras que el Peñas Cai Huesca suma 12 y están en el puesto 14. Los próximos partidos ante Caja San Fernando y Calpe, rivales directos, serán claves, si bien lo mejor sería empezar ganando en Muro para llegar a Semana Santa con los deberes hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00