La quinta plaza pasa para el Forcusa Huesca por ganar a Costa Blanca

Los de Sergio Bebeshko no se fían de la situación de los alicantinos que tienen que forzar la maquina en lo que queda de competición para intentar salir del puesto de promoción que ocupan actualmente. Es el último partido antes del parón de 15 días por la Semana Santa por lo que los oscenses quieren sumar un nuevo triunfo ante su afición y seguir con la racha en casa. Hay ganas además de olvidarse de lo ocurrido en Aranda donde se jugó uno de lo peores encuentros de la temporada.

La quinta plaza es el objetivo final de la temporada por lo que ganar en el Palacio de los Deportes los partidos que quedan es vital para ello. Sergio Bebeshko comentaba a Radio Huesca Digital que “este partido contra Costa Blanca es un partido en teoría que tenemos que ganar, aunque sabemos las dificultades que vamos a encontrar con un equipo que viene igual que lo que hemos tenido aquí ante Sabadell, Tenerife o Gijón que necesitan puntos por salvarse y creo que han mejorado bastante respecto a la primera vuelta y no debemos fiarnos”.

Algunos jugadores siguen con problemas físicos como Borja Fernández que ha entrenado con una protección en el dedo pulgar que le lesionó en Aranda o Iago Muiña que sigue con una pequeña rotura en el muslo no ha podido entrenar con sus compañeros en toda la semana.

Tras este partido la liga se detiene y volverá el día 14 de abril visitando la pista del OAR La Coruña y habrá que esperar hasta el 21 de abril para ver de nuevo al equipo en casa por lo que el encuentro ante el Costa Blanca será una buena ocasión para ofrecer otra victoria (sería la novena consecutiva) a la afición.

Comentarios