Deportes

Nueva derrota fuera del Peñas Cai Huesca en la cancha del Basket Muro

Se estuvo cerca de haber ganado en la pista del Grupotel.com, pero se dejó escapar en el último instante un partido donde los verdiblancos podrían haber conseguido un triunfo que hubiera sido vital para las aspiraciones de permanencia. Al final el marcador señaló un 88-77 que fue también demasiado abultado para lo que se vio en la pista, aunque de poco sirve puesto que se volvió a perder lejos del Palacio de los Deportes.

El partido estuvo vivo para el Peñas Cai Huesca prácticamente hasta los últimos cinco minutos e incluso se entró en el último cuarto con cuatro puntos de ventaja que enseguida consiguió neutralizar el Grupotel.com e incluso se puso por delante y ya las cosas se complicaron especialmente con la quinta falta de Montañana que estaba siendo el mejor jugador del encuentro.

En el primer tiempo las cosas comenzaron mal para los verdiblancos que fueron por detrás en el marcador, si bien las diferencias no fueron importantes. Los parciales fueron de 23-19 en el primer cuarto y 46-45 al descanso.

En la reanudación fue donde el Peñas Cai Huesca hizo su mejor baloncesto y consiguió ponerse por delante y tomar el mando del juego. Especialmente era Montañana quien tiraba del equipo, pero todos los jugadores respondieron perfectamente en la pista. Al final de este cuarto el marcador era de 63-67.

Se llegaba al momento crucial del encuentro y las selecciones de tiro ya no eran tan buenas y además a los locales les entró todo lo que les puso por delante en un abrir y cerrar de ojos. Luego llegó la quinta falta de Montaña y el partido se fue decantando para el Basket Muro que ganó por un excesivo 88-77.

Ya no hay tiempo para lamentaciones se sigue sin ganar fuera y ahora hay que pensar que el viernes que viene en el Palacio de los Deportes hay otro encuentro clave ante el Caja San Fernando que además viene de vapulear al Orense por un espectacular 70-36 por lo que vendrá con la moral a tope. No hay cambios en la clasificación y perdieron en esta jornada los compañeros de viaje Sabadell y Cornellá, aunque ganó Calpe que se suma al club de las 12 victorias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00