Deportes

At. Monzón y Binéfar se llevan con claridad los derbis de la 3ª División

Los dos equipos que jugaban en su campo ganaron y lo hicieron con contundencia al Jacetano y Peñas Oscenses que habían viajado con la ilusión y esperanza de sumar algo positivo y no solo perdieron, sino que además lo hicieron con claridad. Para el At. Monzón el triunfo es un buen bálsamo para la situación y para seguir en la lucha por la cuarta plaza. El Jacetano se queda en zona de descenso.

En el Segalar el Binéfar frenó las aspiraciones de los de Chemi de un plumazo y la verdad es que la derrota tal vez incluso sea demasiado abultada. El Peñas tiene que seguir también en su pelea por la permanencia y mantiene una pequeña ventaja de cuatro puntos con el descenso.

El Sabiñánigo consiguió de nuevo ganar y aunque lo hizo sufriendo ante un luchador Ebro está todavía con opciones de engancharse al grupo cabecero puesto que tiene un partido pendiente con el At. Monzón que se jugará el día de Jueves Santo.

Quien no tuvo opciones fue el Sariñena que cayó en Teruel por 4-0 y que sigue en tierra de nadie en la clasificación.

Resultados:

SABIÑANIGO 1 EBRO 0

TERUEL 4 SARIÑENA 0

CALATAYUD 4 CASPE 0

BINEFAR 4 P. OSCENSES 1

AT. MONZON 3 JACETANO 0

ALCAÑIZ 1 VILLANUEVA 2

FIGUERUELAS 2 ZUERA 1

EJEA 1 ANDORRA 1

CASETAS 0 ILLUECA 0

UTEBO 0 ZARAGOZA B 1

El Zaragoza B es líder con 74 puntos. Andorra segundo con 64. Tercero Utebo con 54 y cuarto el Teruel con 51, empatado con el At. Monzón. El Ejea con 49 queda sexto. Sabiñánigo octavo con 44. El Sariñena tiene 37 y el Binéfar 36 en los puestos 11 y 12, respectivamente. Por detrás decimoquinto el Peñas Oscenses con 26 puntos. Y en descenso siguen el Casetas y Jacetano con 22, Zuera con 21 y cierra el Caspe con 19 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00