Deportes

Derrota del Barbastro en Orihuela (2-0)

Dos goles de Iván Espadas y la buena actuación del guardameta Roca han dado la victoria al Orihuela en un partido en el que los barbastrenses han ofrecido una buena imagen, a pesar de jugar con diez hombres durante prácticamente toda la segunda mitad. Los rojiblancos han dispuesto de opciones en la recta final del partido pero Roca ha evitado el gol en los remates de los jugadores de la U.D.Barbastro. La lesión de Paco Borrego en los primeros minutos de la segunda parte ha sido otra de las circunstancias negativas para los del Vero.

El Barbastro ha encajado en el primer cuarto de hora de partido el primer gol en una jugada de Juanma Cruz que ha rematado Iván Espadas de cabeza a la red. Era la primera aproximación del Orihuela que pudo haber aumentado la cuenta de goles en otro remate del delantero local. Linares para los rojiblancos dispuso de la mejor oportunidad en la primera mitad pero el guardameta Roca ha evitado el gol. La primera mitad se ha caracterizado por las escasas oportunidades, juego ofensivo del Orihuela en los primeros momentos del encuentro, y la U.D.Barbastro que ha intentando estar fuerte en defensa e intentar sorprender en ataque.

La lesión de Paco Borrego y la expulsión de Metola en los primeros minutos de la reanudación han sido dos serios contratiempos que han marcado a los rojiblancos que a pesar de las dificultades han puesto a prueba a Roca en remates de Bona, Vatés y Linares. El delantero Iván Espadas ha conseguido marcar el segundo gol que ha sentenciado el resultado en el minuto 75. Posteriormente ha sido expulsado Juanma Cruz y los dos equipos han finalizado con diez jugadores sobre el terreno de juego.

La U.D.Barbastro sigue con veintinueve puntos y se encuentra a cuatro del puesto de promoción que ocupa el Figueras. La próxima jornada recibe en el municipal de los deportes al Alcoyano, partido muy importante para los barbastrenses que tiene como principal objetivo sumar los tres puntos en juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00