Deportes

El equipo júnior del Huesca La Magia triunfa en Estella

El Equipo ciclista Huesca la Magia-Focusa firmó una excelente actuación en el III Trofeo Peña San Andrés que se disputó en la localidad navarra de Estella, y a la que sólo le faltó la primera plaza del podio. El Huesca la Magia fue el vencedor en la clasificación por equipos, con la segunda plaza de Alberto Ara, la tercera posición de Fernando Polo y la sexta de Dani Iglesias. Junto a la victoria por escuadras y a las dos plazas en el podio, hay que sumar la victoria en las metas volates por parte de Fernando Polo.

La carrera navarra se disputaba sobre un recorrido de 80km, que se destacaba por ser uno de los trazados más duros de las diseñadas en Navarra. Los ciclistas se enfrentaron al Puerto de Lezaun, el Alto de Muru y llegada en el Santuaro de Puy, una durísima subida que discrimina sin lugar a dudas a los ciclistas más fuertes.

Su Director Deportivo, Dani Cremades, comentaba: "Ha sido una carrera dura, que en gran parte del trazado ha estado dominada por los corredores del Sant Boi, pero en los últimos kilómetros han trabajado muy bien mis ciclistas y han alcanzado al fugado en las últimas curvas antes de la meta. Está claro que los corredores del Huesca la Magia destacan cuando la dureza del trazado es máxima".

Por su parte, el conjunto élite y sub-23 del Renault Auto Cuatro CC Oscense participó en una prueba en Sabadell en el XXXVI Trofeo Joan Escolá con 15 kilómetros de recorrido. Miguel Bergua, Javier Paules y Fernando Beltrán entraron en el grupo entre los 30 primeros demostrando que han comenzado con mucha fuerza la temporada y dejándose ver en las pruebas en las que están participando los pupilos de Martín Pena.Maribel Moreno participó en la Copa de España que disputó su segunda prueba en Callosa de Segura donde no forzó y se limitó a rodar ante el peligro del recorrido y sigue buscando un buen momento de forma para las grandes citas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00