Peña Guara brilló en la 2ª Prueba Liga Aragonesa Orientación en Bicicleta de Montaña

El pasado domingo se celebró en la localidad turolense de Peracense la 2ª prueba de la Liga Aragonesa de Orientación en Bicicleta. A la prueba acudieron más de 150 participantes y entre ellos un buen número del Club Peña Guara.

La prueba fue muy dura para todas las categorías aunque todos pudieron disfrutar de las magníficas vistas del Castillo de Peracense y los alrededores, acompañados además de un clima soleado.

En cuanto a los resultados, en Hombres Senior A el triunfo fue para el madrileño José Luis Morcillo acompañado en el podium por los oscenses José Ramón García y Javier Ara. Además en esta categoría Ángel García consiguió el 4º puesto y también corrieron Marco Solinís, Rafael Moreno y José Diego.

En Hombres Senior B el podium estuvo ocupado por completo por corredores del Club, Alfredo Garzo en 1ª posición, Luis Irache 2º y Jorge García 3º. También participaron en esta categoría Fernando Blasco, Toño García y Teo Gracia.

En cuanto a las damas Isabel Sanjuán consiguió la victoria, Jara Lorés hizo 5ª y también participaron Paula Sanjuán, Ana Lanuza y Nuria Domeque. Por último en Popular parejas los oscenses Eva Tresaco y Alberto Lample consiguieron el 3º puesto, y la pareja Víctor y Raúl Viñals consiguieron el 8º puesto.

Durante esta semana se va a celebrar el IX Curso de Iniciación a la Orientación en el local del Club Peña Guara, el cual concluirá con la carrera del domingo 1 de abril que se celebrará en Belchite. Esta prueba será la 1ª puntuable para la Liga Aragonesa de Orientación a Pie y además será el Campeonato de Aragón Universitario.

Por otro lado durante los días 31 de marzo y 1 de abril el equipo de Raids del club se desplazará hasta tierras abulenses para disputar el Raid de Gredos, 2ª prueba de la Liga Española de Raids de Aventura.

Comentarios