Deportes

Dominio oscense en el Circuito Aragonés de Bádminton

Se celebró en Zaragoza la tercera jornada del Ranking de Aragón de bádminton donde los jugadores del Alfa Romeo Huesca dominaron y consiguieron excelentes resultados donde más valor que los premios o los puntos era el prestigio de conseguirlo dado el gran nivel de jugadores que allí se reunieron. Lo mejorcito del Universitario de San Sebastián, Vitoria, Valladolid, Soria, Cataluña, Mahón y por supuesto todos los clubes y jugadores más importantes aragoneses.

Gran éxito de Javier Coronas que ganó sus dos finales, dobles con Alex e individual precisamente ante su hermano. Éxito de Alex de la misma manera que no pudo con su hermano en la final. Zsuzsa Kovacs también hizo doblete con Zsoffie Kovacs en dobles y Adrián Hereza en mixtos y así el club oscense consiguió cuatro finales, dejando tan sólo el individual femenino en manos de la jugadora vasca Leyre Querejeta. El torneo fue realmente de un alto nivel y de una gran participación.

Javi y Alex Coronas jugaron la final en un mano a mano al que Javi llegó más entero. Sin duda Alex acusó el desgaste de su partido en semifinales con Luis Tovar, al que venció en un partido lleno de emoción en 19-21/18-21/25-23 Javi ganó con más facilidad a Alberto Navarro en su semifinal 21-9/21-19. Mano a mano Alex y Javi ganaron también el dobles a la pareja catalana Abel Belenguer y Alberto Navarro 21-16/21-18, tras haber dejado apeados en semifianles a los vallisoletanos Javier Gallego y Roberto Del Cueto 22-20/21-18.

Zsuzsa y Zsofie que reaparecían después de un largo tiempo de lesiones de una y otra, se hicieron con el torneo tras vencer en la final a la pareja vasca Leyre Querejeta y Paula Satrustegui por 21-16/21-14. Mostrando su superioridad durante todo el torneo. Y en mixtos logramos el cuarto triunfo. Adrián Hereza y Zsuzsa ganaron el cuadro venciendo en la final a los catalanes Alba Gasa y Rubén Gallardo en tres sets 21-16/6-21/21-11.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00