Sociedad

Se mantiene la inestabilidad tras ocho días nevando en las estaciones

Temperaturas suaves durante buena parte del día. El lunes transcurre con nubes en el cielo que dejan precipitaciones en algunos puntos de la provincia y de nieve en las pistas de esqui. Ocho días consecutivos nevando en las pistas han dejado un parte con unos espesores que garantizan el esquí para Semana Santa.Se mantiene la inestabilidad para esta semana.

La borrasca ganará terreno y dejará lluvias en buena parte de la Península.

PRONOSTICO ESTACIONES MARTES

Muy nuboso con chubascos moderados, localmente fuertes, de nieve a partir de los 1000 metros subiendo la cota a 1200. Vientos flojos de dirección variable.

PARTE DE NIEVE

Siguen trabajando las pistas para ir acondicionado toda la nieve que esta cayendo. La semana se iniciaba con cerca de 200km repartidos en Astún 25, Candanchú 23, Cerler 47, Formigal 71 y Panticosa 30

Cielo cubierto, temperaturas bajo cero a las ocho de la mañana, comenzaba la jornada nevando con los accesos sin cadenas y visibilidad media según zonas

PRONOSTICO PARA HUESCA

Martes

En las horas diurnas: La nubosidad será abundante o muy abundante. Es muy posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es alta, del 67%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 4.0ºC y máxima de 12.5ºC. Vientos moderados del Sudeste.

Por la noche: Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es muy posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es alta, del 60%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 3.3ºC. Vientos moderados del Sudeste. Racha máxima en 24 horas de 40 km/h.

Miércoles

Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 57%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 3.3ºC y máxima de 11.5ºC. Viento en calma.

Jueves

Cielos parcialmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 16%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 3.3ºC y máxima de 13.8ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima esperada de 50 km/h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00