La SD Huesca anuncia la renovación de Rigo y llega a los 1200 socios

Baltasar Rigo

La corriente positiva que rodea al club azulgrana le ha convertido en centro de atención por su trayectoria y el liderato conseguido este domingo ha sido sin duda otro espaldarazo al buen trabajo que se está haciendo en el club y que está dando sus frutos antes de lo esperado incluso.

En ese trabajo de futuro está la consolidación de la plantilla y la continuidad del bloque por lo que este lunes se ha anunciado la renovación de Baltasar Rigo Cifre que ha prolongado su contrato con la SD Huesca para las próximas dos temporadas.

Según ha informado la SD Huesca, “el acuerdo ya establecido desde hace tiempo se rubricó en las últimas horas, aprovechando la presencia de los padres del jugador, que se desplazaron desde Mallorca para presenciar el partido y estar presentes en la firma del contrato. Tras el partido, con la presencia de sus padres, de su asesor deportivo, del presidente y de responsables del club, se firmó toda la documentación sobre la renovación de Rigo”.

Por otro lado está el apoyo de la masa social que llega ya a los 1200 socios tras el alta de Javier Mendiara como socio del Huesca. El ex jugador homenajeado este domingo, quiso agradecer de esta forma el comportamiento de la entidad azulgrana.

La Junta Directiva de la Sociedad Deportiva Huesca “quiere agradecer públicamente la presencia en el partido ante el Levante B, del máximo mandatario y principal accionista del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, que estuvo acompañado por Pedro Herrera, secretario técnico del club zaragocista. Esta visita ayuda, sin duda, a consolidar las excelentes relaciones existentes entre ambos clubes aragoneses”.

La plantilla ha regresado a los entrenamientos este lunes con fiesta hasta el miércoles con un buen ambiente y con la idea de seguir alargando un sueño que está a un paso de convertirse en realidad y es que la disputa del play-off de ascenso está al alcance de la mano cuando ya solamente quedan nueve jornadas para el final. El domingo que viene hay que visitar al Villajoyosa en partido matinal.

Comentarios