Actualidad

Escolares de Sabiñánigo realizan una visita a NESTLE y el Planetario de Navarra invitados por los empresarios

122 niños de los Colegios Monte Corona y Santa Ana de Sabiñánigo, acompañados de 12 adultos profesores y representantes de las AMPAS, visitan es martes la fábrica NESTLE de la localidad navarra de Araia y el Planetario de Pamplona. Esta actividad es dentro de la “Campaña de la Vuelta al Cole 2006” de la Asociación de Empresarios de Sabiñánigo-Alto Gállego.

La misma se programó, como premio, además de los cheques regalo a los ganadores, con un viaje educativo para las clases de algunos de los niños cuyo dibujo saliera galardonado. En la visita a la fábrica estarán acompañados por representantes de las AES y de La Caixa, entidad bancaria colaboradora en esta campaña.

Por otra parte continúan las reuniones para la constitución comarcal de la asociación. Una vez realizadas las modificaciones pertinentes, aprobadas por la Asamblea General que se celebrará el próximo día 19 de mayo, la Asociación de Empresarios de Sabiñánigo pasará a denominarse Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego. Se prevé como fecha de inicio de las actividades de la asociación Comarcal, los primeros días del mes de junio de 2007. La sede central de la asociación seguirá estando en Sabiñánigo, aunque se prevé la posibilidad de establecer delegaciones territoriales. Además de las Comisiones de Trabajo ya existentes en la AES de Industria, Comercio y Hostelería y Turismo, que seguirán existiendo, podrán crearse Comisiones Locales encargadas de impulsar las actividades de la organización en las distintas localidades que conforman la Comarca.

La reuniones informativas continuaban este lunes día 26 de marzo en Sallent y el miércoles 28 de marzo en Biescas, ambas a las nueve y cuarto de la noche en el salón de sesiones de los respectivos ayuntamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00