Deportes

Tarde de Fútbol entre los veteranos del Jacetano, Sabiñánigo y Peñas Oscenses

Los veteranos de los tres equipos se reunieron en el campo de San Jorge para recordar viejos enfrentamientos entre estos conjuntos y disfrutaron de una interesante jornada en la que los resultados fueron: Veteranos A.D. Sabiñánigo 1Veteranos Jacetano, C.F. 0; Veteranos C.D. Peñas Oscenses 4 Veteranos Jacetano, C.F. 0 y Veteranos C.D. Peñas Oscenses 1 Veteranos A.D. Sabiñánigo 1, según informa la página web del Peñas Oscenses.

En el primer encuentro entre los veteranos de Sabiñánigo y Jaca el juego transcurrió la mayor parte del tiempo por el centro del terreno y con escasas ocasiones de gol hasta que en el último minuto el Sabiñánigo se adelantaba en el marcador merced a un gol en propia puerta marcado por un jugador del Jacetano.

A continuación se enfrentaban el equipo que había perdido en el primer enfrentamiento. En este caso fue el Jacetano y el Peñas Oscenses. En los 40 minutos el Peñas consiguió golear por 4-0. El primer gol para los peñistas fue marcado por Ramón Calvo con el lanzamiento de una falta directa que sorprendió al guardameta del Jacetano. Después y por partida doble Raúl Abadías hacía subir al marcador dos goles más, cerrando la cuenta Javier Laguarta que conseguía el cuarto para el Peñas, en unos minutos plenos de acierto de los peñistas.

En el último enfrentamiento entre el Sabiñánigo y el Peñas, serían de nuevo los peñistas quienes se adelantaran en el marcador con un gol conseguido en el minuto 18 de este tiempo por Javier Laguarta. Poco a poco el Sabiñánigo fue estirando líneas y sería en los últimos 10 minutos cuando el ritmo físico de los peñistas baja pues acusan el esfuerzo realizado y el Sabiñánigo toma las riendas del encuentro creando varias ocasiones de gol. Cuando se cumple el minuto 40 llega el gol de la igualada para los del serrablo marcado por Gomariz.

Decir que sorprendido gratamente la forma, calidad técnica y que unido a la ilusión que aun tienen estos veteranos por practicar su deporte favorito ya sin la presión de los puntos en juego. Al finalizar el triangular los jugadores de los tres equipos disfrutaron de una merienda en la misma instalación. Destacar también la colaboración de los colegiados Sres. Santos, Sanz, Castro y Perié que dirigieron los encuentros. En definitiva, una tarde interesante donde los ex jugadores de los tres equipos rememoraron viejos tiempos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00